Dirigentes y allegados de Ferro denuncian que fueron agredidos en Tucumán

Dirigentes y allegados de Ferro denuncian que fueron agredidos en Tucumán

Un grupo de 50 personas del club de Caballito aseguraron que "fueron entregados" para ser golpeados por policías e hinchas tucumanos en La Ciudadela.

AGRESIONES EN LA CIUDADELA AGRESIONES EN LA CIUDADELA CAPTURA DE PANTALLA.
23 Noviembre 2021

“Nos cagaron a palos, sobre todo afuera de la cancha. Nos entregaron”. El testimonio pertenece a un hincha de Ferro y fue publicado por el diario La Nación. Y se refiere a las agresiones que sufrieron hinchas del  equipo "verdolaga" en Tucumán.

Según los testimonios y distintos videos que circulan en las redes, 50 allegados de Ferro -entre ellos, dirigentes- que asistieron ayer a La Ciudadela la pasaron mal. La comitiva fue agredida por hinchas de San Martín tras el segundo gol de los de Caballito, convertido por Brian Fernández, en un encuentro que terminó con la victoria por 3 a 1 para el conjunto visitante.

Los hinchas y dirigentes del club porteño criticaron que les asignaran un lugar en la plantea. "Un rincón sin salida", señalaron los de Ferro.

Todo se calmó cuando lograron escapar de la tribuna por una de las bocas de salida y quedaron separados por un cordón de efectivos en el descanso de la misma, según señala Infobae.

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro Carril Oeste, expresó en diálogo con Radio FMQ: “ayer no nos daban un lugar dónde estar. Nos pusieron en un rincón de la platea en donde no teníamos una salida. Después del segundo gol ya empezaron a darse algunos problemas”.

El dirigente añadió: “Estábamos rodeados por gente de San Martín y nos empezaron a agredir. Nos fuimos con la Policía y nos explicaron que no nos podían garantizar la seguridad”. En el segundo tiempo quedaron afuera de la cancha y ya no pudieron observar la acción.

Comentarios