Aerolíneas Argentinas acordó descuentos a docentes universitarios

Aerolíneas Argentinas acordó descuentos a docentes universitarios

La empresa firmó un convenio con uno de los gremios que nuclean a los profesores de las universidades nacionales. En Tucumán.

AEROLÍNEAS: Más de mil trabajadores aislados por covid-19 AEROLÍNEAS: Más de mil trabajadores aislados por covid-19 IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS (@AEROLINEAS_ARGENTINAS).
19 Noviembre 2021

Docentes universitarios podrán adquirir pasajes con descuentos en vuelos de Aerolíneas Argentinas (AA).

El presidente de la empresa, Pablo Ceriani, y el secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun), Daniel Ricci, firmaron un acuerdo mediante el cual los afiliados al gremio recibirán el descuento en la compra de pasajes. “El convenio permitirá realizar un salto importante en la política de beneficios para los afiliados”, dijo Ricci en un comunicado. 

El sindicalista agradeció a Ceriani la predisposición para lograr el acuerdo, y aseguró que esa actitud demuestra que Aerolíneas Argentinas recuperó su impronta nacional.

Según Ricci, el acuerdo comenzará a regir dentro de aproximadamente un mes. El beneficio lo recibirán los docentes universitarios enrolados en los sindicatos de la Fedun; en Tucumán, los afiliados al Gremio de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Gdiunt).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios