Raúl Pellegrini: "Bussi le cuida las espaldas a Manzur"

Raúl Pellegrini: "Bussi le cuida las espaldas a Manzur"

El legislador alfarista apuntó contra el líder de Fuerza Republicana (FR) tras la elección de las autoridades del Concejo Deliberante de la Capital.

Raúl Pellegrini. LA GACETA / FOTO DE Analía Jaramillo (ARCHIVO) Raúl Pellegrini. LA GACETA / FOTO DE Analía Jaramillo (ARCHIVO)
15 Noviembre 2021

El legislador Raúl Pellegrini (PJS) se refirió a la elección de las autoridades del Concejo Deliberante de la Capital y cuestionó que los concejales de Fuerza Republicana (FR) no apoyaran la lista propuesta por el intendente de la capital y senador electo, Germán Alfaro.

"El guardián de Manzur, Ricardo Bussi, una vez más va en contra de la gente dándole los votos al oficialismo provincial para que,  a través de Fernando Juri, presida la mesa directiva del Concejo capitalino; justo el día después de una elección en la cual más de 380.000 tucumanos dijeron basta de manzurismo y jadismo en Tucumán y pusieron a la cabeza de ese cambio a Germán Alfaro", dijo.

El parlamentario afirmó que el líder de Fuerza Republicana es un "personaje calculador" y consideró "cada día se aleja más gente". "Hoy tuvo la necedad de dejar nuevamente en manos del peronismo el Parlamento de San Miguel de Tucumán, avalando en el momento más crítico al ejecutivo provincial, solo para asegurarse un lugar en la mesa de conducción y mantener vigente a su empresa política de la que vive hace años; haciendo oídos sordos al mandato popular", agregó.

"Al menos por respeto a los tucumanos y para mantener un poquito su dignidad, sería bueno que “Ricardito” deje de jugar a las escondidas, se saque la careta, haga honor a la transparencia que pregona y declare públicamente su ser oficialista del Ejecutivo tucumano, a cualquier precio y cueste a quien el cueste", finalizó Pellegrini.

Comentarios