Furor en San Juan para ver el partido entre Argentina y Brasil

Furor en San Juan para ver el partido entre Argentina y Brasil

El clásico se jugará mañana, desde las 20.30, y podría clasificar al seleccionado para Qatar 2022.

EN MANO. Los primeros hinchas ya consiguieron su entrada para ver Argentina-Brasil. EN MANO. Los primeros hinchas ya consiguieron su entrada para ver Argentina-Brasil. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SITIOANDINOMZA
15 Noviembre 2021

Miles de hinchas se concentraron hoy en las afueras del autódromo El Villicum, en San Juan, y también en la web, en busca de una entradapara el superclásico de mañana ante Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Una multitud, procedente de distintos lugares de la región de Cuyo, llegó desde el sábado a las inmediaciones del recinto automovilístico, donde al promediar la mañana de este lunes sólo quedaban unas 4.000 localidades disponibles de las 18.000 puestas a la venta.

El expendio de las entradas estaba previsto a partir de hoy a las 9 pero las autoridades de San Juan decidieron adelantar la comercialización desde anoche frente a la aglomeración de hinchas a lo largo del fin de semana, lo que generó algunos desbordes por la ansiedad de posicionarse en la fila.

Cuando comenzó la venta de dos boletos por persona, a las 23.45 del domingo, se registraba una cola de 4 kilómetros aproximadamente.

Las localidades restantes para completar la capacidad del estadio Bicentenario (25.000 espectadores) se ofrecían desde esta mañana a las 9:00 en el sitio web www.autoentrada.com.

Minutos después de habilitarse el sistema, el tráfico registraba una fila virtual superior a los 65.000 usuarios para acceder al proceso de compra.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso los siguientes valores para las entradas: 3.000 pesos (Generales Norte y Sur); 5.000 (Platea Este); 7.500 (Platea Oeste Alta) y 500 (estacionamiento).

Argentina recibirá mañana a Brasil desde las 20.30, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, en un superclásico que puede determinar su clasificación al Mundial Qatar 2022 cuatro fechas antes del término de las Eliminatorias.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, invicto hace 26 partidos, es escolta con 28 unidades, detrás de Brasil (34), que ya aseguró su presencia en la primera Copa del Mundo de Medio Oriente.

Comentarios