Con dos tucumanos, la Selección comienza a preparar los partidos ante Uruguay y Brasil

Con dos tucumanos, la Selección comienza a preparar los partidos ante Uruguay y Brasil

Exequiel Palacios y Joaquín Correa llegarán hoy al país en un vuelo charter junto a un grupo de compañeros.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
08 Noviembre 2021

Una vez más los jugadores de la Selección Argentina arribarán hoy al país para reunirse en el predio de Ezeiza y comenzar a diagramar la semana de entrenamientos para enfrentar a Uruguay y a Brasil, por una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El primer grupo lo hará cerca del mediodía, en un vuelo chárter, mientras que el resto lo hará por la tarde. El encuentro formal será desde las 19, en el predio de la AFA.

Mañana volverán a practicar en horario vespertino y recibirán a la prensa y el miércoles entrenarán por la mañana, según se informó oficialmente.

Los citados  por el entrenador Lionel Scaloni son los siguientes:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Federico Gomes Gerth.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Gastón Ávila y Marcos Acuña.

Volantes: Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Santiago Simón, Cristian Medina, Matías Soulé, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez y Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Thiago Almada, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Nicolás González y Exequiel Zeballos.

El seleccionado argentino se enfrentará a Uruguay el próximo viernes 12, desde las 20, en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol de Montevideo, por la decimotercera fecha; y el martes 16, desde las 20.30, recibirá a Brasil, por la decimocuarta, en el San Juan del Bicentenario.

Comentarios