Messi no juega en PSG, pero viene a la Selección

Messi no juega en PSG, pero viene a la Selección

COMPLICADO. La incertidumbre invade a Messi y a sus fanáticos. COMPLICADO. La incertidumbre invade a Messi y a sus fanáticos.
06 Noviembre 2021

Habrá que seguir conteniendo la respiración. Porque eso pasa cada vez que Lionel Messi es reemplazado por alguna molestia física que le impide luego estar en una cancha. Y más se contiene cuando una doble jornada de Eliminatorias está tan cerca. La cronología del estado de preocupación creciente se dio así: comenzó el viernes 29 cuando “Pulga” fue reemplazado en el entretiempo del partido que PSG le ganó a Lille por la Ligue 1, el estado de aflicción se acentuó con la ausencia ante Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones y finalmente hoy, con su falta en el duelo ante Bordeaux, se disparan todas las alarmas. Principalmente, en el cuerpo técnico de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni. Respirar con alivio, evidentemente, está muy lejos.

“Irá y se verá si puede jugar”, indicó Mauricio Pochettino. El técnico de PSG, confirmó que, como estaba establecido, Messi viajará el lunes hacia nuestro país para enfrentar a Uruguay, el viernes en Montevideo, y a Brasil, el martes 16 en San Juan. Un rato antes del anuncio de Pochettino, PSG emitió un comunicado en el que señaló que Messi prosiguió con los cuidados especiales en el centro de entrenamiento “Camp des Loges,” en las afueras de la capital francesa. El jueves, medios españoles captaron a “Lio” en Madrid. El viaje relámpago, según trascendió, fue para tratar la dolencia en los isquiotibiales de la pierna izquierda con un tratamiento de plasma rico en plaquetas que sirve para regenerar el tejido muscular lesionado. Messi hace todo para ganarle la carrera al reloj aunque, por estas horas, lo domina una lesión.

¿Séptimo balón?

Según la cadena portuguesa RTP, Messi ya habría sido informado por la revista France Football que ganará el “Balón de Oro”. La nota previa ya habría sido concedida.

Comentarios