Battaglia desmintió una pelea con Riquelme: "todos tiramos para el mismo lado"

Battaglia desmintió una pelea con Riquelme: "todos tiramos para el mismo lado"

El DT de Boca remarcó que sus dirigidos disputarán la final de la Copa Argentina.

SEBASTIÁN BATTAGLIA. El DT de Boca brindó hoy una conferencia de prensa para desmentir las versiones sobre tensiones internas. Foto de Archivo SEBASTIÁN BATTAGLIA. El DT de Boca brindó hoy una conferencia de prensa para desmentir las versiones sobre tensiones internas. Foto de Archivo
12 Noviembre 2021

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, brindó hoy un breve mensaje ante la prensa para restarles trascendencia a las versiones sobre un supuesto enfrentamiento con el vicepresidente de la entidad "xeneize", Juan Román Riquelme.

"Todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para Boca, por más que quieran decir lo contrario", señaló el director técnico del conjunto de La Ribera.

Battaglia expresó estas palabras en una semana en la cual la prensa especializada ventiló los rumores de un cortocircuito con Riquelme y con el Consejo de Fútbol.

De hecho, según los trascendidos, en la directiva están analizando nombres para suceder al ex centrocampista defensivo, quien finaliza su contrato en diciembre.

Entre los candidatos que se mencionan aparecen Eduardo Domínguez y Alexander Medina, aunque tampoco se descarta a Gabriel Heinze.

"Los objetivos se van cumpliendo, me pone muy contento a mí y a todos los que trabajamos en el club. Estamos todos tirando para el mismo lado", expresó Battaglia, quien no aceptó preguntas de los periodistas.

N nombró a Riquelme, pero insistió con su postura. "Que quede bien claro, siempre vamos a buscar lo mejor para esta Institución. Estoy muy contento de estar al frente del equipo y agradecido de la oportunidad que me han dado", apuntó el ex DT de la Reserva "xeneize".

Y recordó que "hace 16 partidos" dirige la primera de Boca. "Estoy muy agradecido de la oportunidad que nos dieron. Estamos ante una final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores dentro de la tabla anual", concluyó Battaglia, en un mensaje que dejó más dudas que certezas.

Comentarios