Con Messi de titular: hora, formaciones y TV de partido Uruguay-Argentina

Con Messi de titular: hora, formaciones y TV de partido Uruguay-Argentina

El equipo de Scaloni se mantiene invicto desde hace 25 partidos.

DE ENTRADA. El capitán Lionel Messi volvería a conducir esta noche al equipo argentino ante Uruguay. DE ENTRADA. El capitán Lionel Messi volvería a conducir esta noche al equipo argentino ante Uruguay. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
12 Noviembre 2021

En busca de un paso más hacia el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina visitará esta noche a Uruguay, en el cierre de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este partido se jugará desde las 20, , en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Invicto en el torneo, el equipo que conduce Lionel Scaloni tendrá una doble fecha de clásicos que puede sellar su pasaporte para la primera Copa del Mundo en Medio Oriente o bien dejarlo muy cerca del objetivo.

Argentina mantiene un invicto de 25 partidos, le lleva nueve puntos de ventaja a Uruguay, que ocupa el quinto lugar, cuando faltan seis fechas para concluir las Eliminatorias.

La única duda para el juego de hoy es la inclusión de Lionel Messi, que arrastra una inactividad debido a una dolencia física que le impidió competir en las últimas semanas junto a su equipo, PSG. Sin embargo, Scaloni lo dejó en claro: "Si está bien, juega". 

Comentarios