El peronismo unido instó a llenar las urnas el domingo

El peronismo unido instó a llenar las urnas el domingo

Junto a Manzur, Jaldo convocó a conseguir en Tucumán el mejor resultado del país. “Hemos ganado el primer tiempo, falta el segundo”.

POSTAL DE UNIDAD. Jaldo y Manzur encabezaron los actos de cierre de campaña del Frente de Todos, que aspira a lograr al menos 50 puntos.Twitter@osvaldojaldo POSTAL DE UNIDAD. Jaldo y Manzur encabezaron los actos de cierre de campaña del Frente de Todos, que aspira a lograr al menos 50 puntos.Twitter@osvaldojaldo
12 Noviembre 2021

Con dos actos multitudinarios, uno en la Capital y otro en Banda del Río Salí, el Frente de Todos (FdT) cerró la campaña con tres mensajes hacia adentro, bien concatenados: hay unión en el peronismo, porque el jefe de Gabinete Juan Manzur vino desde Buenos Aires para acompañar al gobernador interino Osvaldo Jaldo en la foto final; en Tucumán debe haber un triunfo similar o superior al de las PASO, para que el mandatario en uso de licencia pueda ofrendarle el logro al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, se luzca como triunfador y gane peso político en la Casa Rosada; y para que lo anterior ocurra, ningún dirigente puede sacar los pies del plato o quedarse en la casa el domingo.

Jaldo tomó la voz de conductor e instó a repetir los casi 50 puntos que logró el FdT en las elecciones primarias. “Hemos ganado las PASO y hemos ganado bien. Pero, hablando futbolísticamente, hemos ganado el primer tiempo. Nos falta el segundo, y es el más importante, porque es donde se define el partido. Por eso hoy les venimos a pedir que hagamos un esfuercito más, ese que nos queda siempre a los peronistas; más unidos que nunca, vamos a llenar las urnas de votos peronistas”, expresó.

En los actos organizados por el legislador capitalino Gerónimo Vargas Aignasse y el intendente bandeño Darío Monteros, Jaldo convocó a la dirigencia a lograr un triunfo contundente en la provincia. “Tenemos una doble responsabilidad los tucumanos: defender el peronismo en Tucumán y conseguir uno de los mejores resultados a nivel nacional, porque hoy nuestra provincia está viviendo un momento especial con el militante y compañero que venía conduciendo los destinos de esta provincia y que ahora tiene a su cargo la Jefatura de Gabinete a nivel nacional, Juan Manzur”.

El mandatario en uso de licencia, que vino acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, también bajó un mensaje a la dirigencia. “El peronismo unido, como está en la provincia, va a demostrar este domingo el gran triunfo del Frente de Todos. No tengo dudas que esta gran demostración de compañeros y compañeras se convertirán en votos peronistas. Gracias a todos y todas, al compañero Osvaldo por la gran unión y trabajo que lleva adelante en la provincia”, manifestó.

Jaldo y Manzur estuvieron acompañados por los candidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, y los aspirantes a diputados Rossana Chahla, Agustín Fernández, Alejandro Melo y Sara Assan. También asistieron diputados, intendentes, legisladores, ministros, concejales, comisionados comunales y secretarios generales de gremios y sindicatos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios