Alfaro: "ganaremos el domingo; gana el país, ganan los tucumanos"

Alfaro: "ganaremos el domingo; gana el país, ganan los tucumanos"

Durante el acto por el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, el candidato a senador por ese espacio avizoró un triunfo opositor.

OPTIMISMO OPOSITOR. Los candidatos de Juntos por el Cambio avizoraron un triunfo durante el acto de cierre de campaña, en el parque Guillermina. OPTIMISMO OPOSITOR. Los candidatos de Juntos por el Cambio avizoraron un triunfo durante el acto de cierre de campaña, en el parque Guillermina. PRENSA DE JUNTOS POR EL CAMBIO.
11 Noviembre 2021

El optimismo reinaba esta tarde en el parque Guillermina, durante el acto de cierre de campaña que llevó a cabo la dirigencia local de Juntos por el Cambio.

Durante sus discursos, los principales candidatos de la lista avizoraron que Tucumán se sumará a la oleada del país que votó en contra del Gobierno nacional.

El intendente de San Miguel de Tucumán, cabeza en la nómina de postulantes a senador, Germán Alfaro; el jefe municipal de Concepción, Roberto Sánchez, y la presidenta del partido CREO, Paula Omodeo, estuvieron acompañados, entre otros, por referentes del espacio: los diputados José Cano y Lidia Ascárate, la senadora Silvia Elías de Pérez, los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Sebastián Salazar (Bella Vista), los legisladores José Ascarate, Raúl Albarracín y Walter Berarducci, y funcionarios municipales, entre otros.

"Hemos dado cuenta de la situación de miseria en la que se encuentran los tucumanos, pero estamos convencidos que con el cambio en el Gobierno nacional y provincial le vamos a mejorar la calidad de vida a los tucumanos", dijo Alfaro.

Además, anticipó que Juntos por el Cambio dará un batacazo en estas elecciones generales. "Ganaremos el domingo, gana el país, ganan los tucumanos. No ganan Germán ni Roberto. Ganan los tucumanos porque no merecemos vivir como estamos", dijo.

"Hemos percibido en los distintos lugares hay un entusiasmo importante de la gente y eso se verá reflejado el domingo", señaló Sánchez.

"Es importante que 17 provincias le hayan dicho que no al Gobierno nacional, que le está errando al rumbo. Sabemos lo que pasó con el vacunatorio vip, el atropello contra la Justicia, contra la propiedad privada, las fiestas de Olivos, todo lo que han prometido y no han cumplido como la heladera llena y el aumento a las jubilaciones. Cada día estamos peor. Aumentó la pobreza, el desempleo, la inflación y así como se expresó en el país, ahora el domingo se van a expresar en Tucumán, con más contundencia", vaticinó Sánchez.

"Si bien los cambios llegan más tarde a Tucumán, esta es una oleada grandísima que se va a dar en todo el país. Es imposible revertir el resultado y el oficialismo lo está sabiendo y esto va a contagiar a la provincia porque nos merecemos vivir mejor. Un ciclo se está acabando. Se viene un cambio en el Gobierno nacional y provincial; y Juntos por el Cambio va a mejorar la situación de los argentinos", prometió Alfaro.

Comentarios