En Cafayate Luisana Lopilato se recupera de la covid-19

En Cafayate Luisana Lopilato se recupera de la covid-19

La actriz se encuentra grabando en el norte del país el film Pipa junto a su familia. Ya había visitado Jujuy pero fue en Salta que dio positivo. “Mi familia y yo estamos bien”, dijo en Instagram.

IMAGEN DE INSTAGRAM IMAGEN DE INSTAGRAM
11 Noviembre 2021

La actriz Luisana Lopilato, se encontraba trabajando en el norte del país, filmando algunas escenas de su nueva película Pipa. Una vez finalizado el rodaje en Jujuy la actriz viajó a Salta para continuar con el mismo y, ya en Cafayate, dio positivo de coronavirus. La actriz presentó como síntoma un resfrío y se hisopó como parte de las medidas que se mantienen en el rodaje para seguridad de todos los integrantes del equipo. La actriz transita la enfermedad con síntomas leves y se encuentra aislada en la provincia de Salta.

“Gracias a todos por sus mensajes”, dijo Lopilato al inicio de un video en las Stories de su cuenta de Instagram a la que siguen cinco millones y medio de personas. “Estoy bien, con mi familia estamos todos bien, les mando un beso gigante y estén atentos que voy a subir más material”, expresó la actriz.

Según pudo conocer LA GACETA, por el momento la actriz se encuentra aislada de su familia en un hotel de Cafayate esperando que se recupere, y la filmación – que debía realizarse en la Quebrada de Cafayate- por el momento está suspendida.

Lopilato llegó de Canadá a la Argentina con toda su familia: el cantante Michael Bublé, y sus tres hijos. El film Pipa corresponde  a la saga de “Perdida”, las tres películas en donde la actriz interpreta a Pipa Pelari, basada en las novelas de Florencia Etcheves. Los primeros dos films están disponibles en Netflix y se llaman Perdida y La corazonada.

Comentarios