Video: Las imágenes del brutal ataque de una patota a un joven en Concepción

Video: Las imágenes del brutal ataque de una patota a un joven en Concepción

Santiago Pintos terminó con múltiples lesiones debido a la golpiza.

EN GRUPO. La patota golpeó a Pintos incluso cuando estaba en el piso. EN GRUPO. La patota golpeó a Pintos incluso cuando estaba en el piso. CAPTURA DE VIDEO
11 Noviembre 2021

En la madrugada del lunes, Santiago Pintos fue atacado por una patota a la salida de un pub en la localidad de Concepción. Una de las pruebas que analiza la Justicia es el video que registró la golpiza y que permitiría identificar a los agresores.

En las imágenes, tomadas desde una cámara de seguridad instalada frente al bar-pub La Bodega, ubicado por calle Moreno, entre Presidente Roca y Colón, se puede ver cómo al menos seis hombres, de entre 19 y 24 años, persiguen y golpean salvajemente a Pintos.

Sin posibilidad de defenderse, la víctima recibe patadas y piñas de más de una persona a la vez, incluso cuando se encontraba caída en el piso.

Pintos terminó esa madrugada con lesiones en el rostro y diferentes cortes y raspones en la piernas. Sin embargo, al ver el video es inevitable recordar el trágico episodio, ocurrido durante el verano de 2020 en Villa Gesell, que le costó la vida a Fernando Báez Sosa, un adolescente que murió por los golpes recibidos de parte de una patota de jóvenes,a la salida de un boliche.  

La víctima ratificó en las últimas horas la denuncia en Concepción y ahora la investigación quedó en manos de la Justicia, a cargo del fiscal Miguel Varela, del Centro Judicial de Concepción.

Comentarios