Luisana Lopilato habló de su salud tras contraer covid-19 y agradeció los mensajes de apoyo

Luisana Lopilato habló de su salud tras contraer covid-19 y agradeció los mensajes de apoyo

"Estoy bien y en mi familia están todos bien", aseguró la actriz.

CORONAVIRUS. Luisana Lopilato habló sobre su salud tras contraer el virus y agradeció las muestras de cariño. Foto tomada de Instagram:  @luisanalopilato CORONAVIRUS. Luisana Lopilato habló sobre su salud tras contraer el virus y agradeció las muestras de cariño. Foto tomada de Instagram: @luisanalopilato
10 Noviembre 2021

Luego de confirmar que dio positivo de coronavirus. Luisana Lopilato agradeció las muestras de cariño y contó cómo transita la enfermedad.

"Hola a todos, les quiero mandar un beso gigante, agradecerles por sus mensajes de apoyo y mandarles tranquilidad a todos los que se preocuparon", dijo Lopilato en su cuenta de la red social Instagram.

La actriz, quien se encuentra filmando escenas de su nueva película, Pipa, en Salta, aseguró que tanto su marido, Michael Bublé y sus hijos se encuentran bien. "Estoy bien y en mi familia están todos bien", indicó.

"Les mando un beso gigante y estén atentos que en los próximos días, dentro de muy poquito, voy a estar subiendo más material", finalizó Lopilato.

Comentarios