

Esta noche, desde CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) se volará a Chile, con sus sones y sus poesías, “Flores para Violeta” es el nombre del homenaje que Nancy Pedro y Ariel Alberto crearon en recuerdo de Violeta Parra, con un recorrido por la vida y obra de la artista folclórica latinoamericana a través de sus canciones más conocidas. El recital comenzará a las 21.30, con la presencia de Viviana Mardones como invitada especial.
La chacarera tendrá un espacio reservado en Malparida (Corrientes y Catamarca), con la visita del santiagueño Enzo Céliz, en el mes aniversario de una peña folclórica que se transformó en un clásico de la zona de plaza Alberdi. Junto al intérprete y compositor estarán músicos locales.
En el Bar Irlanda (Catamarca 380), el ciclo de tributos a bandas emblemáticas del rock argentino que atraviesa su tercera temporada, con entrada libre y gratuita desde las 21.30, estará dedicado esta noche a Divididos a cargo de los tucumanos de Lumbre.
También habrá show con repertorio internacional en la hostería municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo (Paysandú al 2,400), con la actuación desde las 22 de Caviar, el dúo de María Cecilia Pérez Villada y Francis Moreno (foto). En Veracruz Bar (avenida Soldati 684) se presentará Martín Olivera; mientras que en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) la cena show será amenizada por Bautista Sosa y su repertorio melódico, latino y de pop rock. En Santa Marta (avenida Aconquija 1.645) habrá tangos con Mariela Acotto y Julián Morel.







