Sánchez: "la gente tiene decidido a apostar por Juntos por el Cambio"

Sánchez: "la gente tiene decidido a apostar por Juntos por el Cambio"

El candidato a Diputado Nacional descartó que vaya a haber corte de boleta.

10 Noviembre 2021

Faltan pocos días para las elecciones del 14 de noviembre. Con la campaña en su recta final, el intendente y candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, enfatizó que "la gente tiene decidido a apostar por Juntos por el Cambio".

Acompañado del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y del intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a Senador por su mismo espacio, Germán Alfaro, Sánchez sostuvo a LGPlay que no habrá corte de boleta este domingo. Dijo, en este sentido, que en las PASO el corte de boleta fue mínimo y que no hay motivo para suponer algo diferente ahora.

Sánchez resaltó, en este sentido, que después de las PASO, quienes no resultaron electos en su espacio de manera inmediata se unieron para apoyar a los candidatos. "Hemos tenido una elección interna y después nos hemos juntado todos. acá están José Cano y Silvia Elías de Pérez", dijo y mencionó, también, el apoyo de Beti y Mariano Campero.

Después de recorrer toda la provincia, Sánchez sostuvo que los tucumanos quieren un cambio y que una mejoría es posible: "lo vimos en nuestra ciudad, con esfuerzo, con sacrificio, con austeridad es posible salir. La provincia de Tucumán tiene futuro. Gerardo ya lleva seis años transformando Jujuy", dijo.

Comentarios