Kirchner denunció que le ponen trabas todos los días

Kirchner denunció que le ponen trabas todos los días

El jefe de Estado responsabilizó de esa campaña "a los que fundieron al país". Una batalla por la dignidad.

FESTEJO. El jefe de Estado y Solá encabezaron los actos por el 55 aniversario de San Francisco Solano. FESTEJO. El jefe de Estado y Solá encabezaron los actos por el 55 aniversario de San Francisco Solano.
14 Octubre 2004
Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner aseguró ayer, durante una nueva incursión en el conurbano bonaerense, que permanentemente ponen trabas a su Gobierno, y dijo que los responsables de esa situación son los mismo que fundieron al país.
"Estamos dando una batalla por la dignidad y la vamos a ganar. No tengo dudas de que con la ayuda de todos ustedes llegaremos a las metas que todos deseamos", dijo Kirchner en la localidad de San Francisco Solano, que ayer festejó su 55 aniversario.
"Todos los días nos encontramos con los que dicen que esto no funciona. Pero si ustedes están atentos y nos acompañan -manifestó-, nos seguiremos superando".
Por su parte, el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, defendió la gestión del Presidente y aseguró que le va a brindar su apoyo total en los tres años que le quedan al frente de la gobernación.
"Vamos a ayudarlo en toda la dimensión de su accionar", planteó Solá ante una numerosa concurrencia que llenó el club "Fratelli Italiani" de Solano, en el partido de Quilmes.
"Si hay un Kirchner mejor, habrá una Argentina mejor para todos", definió el gobernador, quien, de esta forma, exhibió una sintonía completa con el Presidente de la Nación.
El encuentro también sirvió para que se firmaran convenios de obras públicas por $ 20 millones; planes educativos por $ 200.000; y $1,8 millón para obras en salud pública, que incluyen como prioridad la refacción del Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano.
Junto al Presidente de la Nación y al gobernador bonaerense, estuvieron el ministro del Interior, Aníbal Fernández; su pares de Planificación Federal, Julio de Vido; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Ginés González García; y el intendente de Quilmes, Sergio Villordo. (NA)

Tamaño texto
Comentarios