Palacios y Correa, los tucumanos que levantaron la histórica Copa América

Palacios y Correa, los tucumanos que levantaron la histórica Copa América

Los jugadores forman parte del recambio generacional que impuso Scaloni.

LOS CHANGOS. Palacios y Correa quedarán en la historia de la Selección Argentina. LOS CHANGOS. Palacios y Correa quedarán en la historia de la Selección Argentina. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM
11 Julio 2021

La Selección Argentina se consagró anoche campeona de América ante Brasil en el mismísimo Maracaná y los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa no se quisieron perder la foto con el trofeo tan deseado.

En sus redes sociales, el famaillense que juega en Bayern Leverkusen escribió "Hicimos historia ¡¡¡Para todo el pueblo argentino!!!".

A los 22 años, Palacios sumó 142 minutos en los cuatro partidos que disputó en el torneo. Incluso tuvo el privilegio de entrar a jugar los últimos 11 de la final ante Brasil.

El que se perdió este partido fue Correa, de 26 años y nacido en Alberdi. La actual estrella de Lazio de Roma apenas tuvo 31 minutos en el torneo, pero fue uno de los primeros que saltó al campo del Maracaná para unirse a los festejos de sus compañeros. "Campeones", escribió en su Instagram, junto a una foto alzando la copa.

Comentarios