Europa League; golazo del “Tucu” Palacios

Europa League; golazo del “Tucu” Palacios

17 Septiembre 2021

Exequiel Palacios marcó su primer gol con la camiseta de Bayer Leverkusen. El volante nacido en Famaillá anotó en el triunfo por 2 a 1 frente a Ferencváros de Hungría, por la Europa League. El ex jugador de River marcó el empate transitorio a los 37’ del primer tiempo, cuando sacó un remate a colocar que pegó en el palo y se metió en el arco.

FÚTBOL

Acción en la Liga Tucumana

Con 13 partidos comenzará a disputarse hoy, a partir de las 16, la quinta fecha del Torneo de Transición de Primera A liguista “Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán”. Por el Grupo A, Central Norte recibirá a Sportivo Guzmán, que llega invicto y que, de ganar, será el único líder. Por el B, en Simoca, Alto Verde, el puntero (ganó en sus últimas tres presentaciones) se medirá con Almirante Brown. Por el C, Deportivo (ganó los nueve puntos en disputa y es el puntero) enfrenta a Deportivo Marapa. La programación completa: Grupo A: Central Norte-Sportivo; San Martín-Villa Mitre (en el complejo); Experimental-Unión Aconquija y San José-Amalia. Lunes: Atlético-Unión del Norte (en el complejo). Grupo B: Bella Vista-Ñuñorco; San Pablo-Atlético Concepción; Alto Verde-Brown (en Ñuñorco) y San Juan-San Antonio (en Juventud Unida). Martes: San Lorenzo (Delfín Gallo)-Lastenia ( en La Florida). Grupo C: Graneros-Azucarera; Santa Ana-La Providencia; Llorens-Newbery; Santa Rosa-Trinidad y Deportivo Aguilares-Marapa. Libre: San Lorenzo (Santa Ana).

El “Millo” puede ser inhibido

Godoy Cruz realizó un reclamo formal ante la Liga Profesional y la AFA por la deuda que mantiene River por Fabrizio Angileri. El club de Núñez no pagó la última de las tres cuotas en las que pactó el pase, por un monto de 743.333 dólares.

La Selección jugará en River

El seleccionado argentino disputará tres partidos en octubre por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni visitará a Paraguay el jueves 7 en Asunción. Luego disputará dos encuentros de local: el martes 12 frente a Uruguay y el viernes 15 ante Perú. Ambos partidos, con público en la cancha, se jugarán en el estadio de River.

Cortez, refuerzo de Racing

Gustavo Cortez se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Racing. El lateral izquierdo ya practicó con el plantel de Claudio Úbeda. El jugador fue recomendado por Gustavo Alfaro y llegó a préstamo desde Universidad Católica de Ecuador, luego de haber jugado el Preolímpico con el seleccionado de su país.

TENIS

Se preparan para la Davis

El equipo argentino se prepara para recibir mañana y el domingo a Bielorrusia en Buenos Aires Lawn Tennis Club, por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I de la Copa Davis. Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Coria y los especialistas en dobles, Horacio Zeballos y Máximo González, integran el conjunto “albiceleste” comandado por Gastón Gaudio.

TURF

Presencia tucumana en Palermo

Dancer Stripes competirá en la séptima carrera de hoy (a las 15) en el hipódromo de Palermo. El ejemplar tucumano buscará su primer éxito en “las luces”, en el cotejo de 1.600 metros.

Comentarios