"En Tucumán, no hay política de seguridad", advirtió Alfaro, junto a Sánchez, en Tafí Viejo

"En Tucumán, no hay política de seguridad", advirtió Alfaro, junto a Sánchez, en Tafí Viejo

Los candidatos de Juntos por el Cambio merendaron con 250 mujeres en Lomas de Tafí y dialogaron con vecinos del barrio Judicial.

EN LOMAS DE TAFÍ. Germán Alfaro y Roberto Sánchez, candidatos de Juntos por el Cambio, en un acto de campaña. Foto: Prensa JXC EN LOMAS DE TAFÍ. Germán Alfaro y Roberto Sánchez, candidatos de Juntos por el Cambio, en un acto de campaña. Foto: Prensa JXC
06 Noviembre 2021

Los referentes de Juntos por el Cambio (JxC) apuntan a fortalecer los resultados obtenidos en las PASO en la sección Oeste.

Durante una visita a Tafí Viejo, el candidato a senador, Germán Alfaro, y el postulante a diputado, Roberto Sánchez, mantuvieron un encuentro con más de 250 mujeres en un centro comercial de Lomas de Tafí. De la reunión también participaron la senadora nacional Silvia Elías de Pérez y los concejales de Concepción Alejandro Molinuevo y Ramiro Beti.

Alfaro destacó que “el rol de la mujer, que es el pilar fundamental de la familia, es el que permitirá reconstruir el tejido social en Tucumán”.

En tanto, Sánchez resaltó que “con su espíritu de lucha y con su capacidad de emprendedoras, son las mujeres el sostén de la familia y las que pueden sacarnos adelante”.

También los candidatos de JxC se reunieron con vecinos del barrio Judicial de Tafí Viejo, quienes expresaron su preocupación por el avance de la inseguridad en la zona. “En Tucumán no hay política de seguridad y tenemos un Estado ausente, que no se hace cargo de uno de los derechos que le corresponde al ciudadano, como es vivir seguro”, razonó Alfaro.

El intendente de la Capital reclamó “que el Gobierno se haga cargo y no tan solo se ponga de parte de la víctima, sino que también tome medidas más firmes contra quienes cometen los delitos”.

Comentarios