Quilmes-San Martín y Tigre-Almirante, en una fecha vibrante en la Primera Nacional

Quilmes-San Martín y Tigre-Almirante, en una fecha vibrante en la Primera Nacional

El "Santo" juega esta tarde, desde las 17.40. Programación completa.

EL HÉROE. Ballini festeja el gol que le dio la punta a San Martín. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA EL HÉROE. Ballini festeja el gol que le dio la punta a San Martín. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
06 Noviembre 2021

El torneo de la Primera Nacional se pone vibrante cada fin de semana y por la fecha 33, los cuatro equipos que pelean por un lugar en la final se cruzarán entre sí, en dos partidos se se jugarán entre hoy y el domingo. 

San Martín (56 puntos) llegará como líder de la zona A, luego de vencer a Agropecuario y alcanzar a Almirante Brown (56). 

Como visitante de Quilmes (55), los "Santos" jugarán esta tarde desde las 17.40, por TyC Sports, con el arbitraje de Silvio Trucco

Los tucumanos están obligados a ganar para no depender de nadie, mientras que un empate podría mantenerlo con chances hasta la última fecha, cuando recibirá a Tigre (54).

Precisamente el "Matador" protagonizará el otro encuentro que marcará el futuro de la zona. El domingo, desde las 17.40 recibirá a Almirante Brown, que se no puede permitirse una nueva derrota si es que quiere ser finalista. Dirige Hernán Mastrángelo y televisa TyC Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios