"Nos encaminamos hacia un triunfo contundente", afirmó Osvaldo Jaldo

"Nos encaminamos hacia un triunfo contundente", afirmó Osvaldo Jaldo

El vicegobernador a cargo del PE encabezó un acto junto a los candidatos del Frente de Todos, en el Club Central Córdoba.

LEGISLATIVAS. Osvaldo Jaldo encabezó un acto con los candidatos del Frente de Todos. LEGISLATIVAS. Osvaldo Jaldo encabezó un acto con los candidatos del Frente de Todos.
05 Noviembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, acompañó a los candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos, en un acto en el club Central Córdoba, organizado por Marcelo Caponio de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Estamos muy contentos con este multitudinario acto con más de 15 mil personas, que observan que la única manera de solucionar los problemas es acompañar al gobierno provincial y nacional, cuyo periodo finaliza el 2023", afirmó Jaldo.

Y agregó: "agradecemos a cada uno de los vecinos que vinieron. Aquí estamos para asumir los compromisos ante la comunidad, con nuestros candidatos".

El vicegobernador resaltó además que "nos encaminamos hacia un triunfo contundente". "El peronismo salió a la calle, en cada pueblo, todos unidos", remarcó.

Nos encaminamos hacia un triunfo contundente, afirmó Osvaldo Jaldo

Los candidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza y a diputados nacionales, Rossana Chahla y Agustín Fernández estuvieron acompañados por Daniel Deiana, Dante Loza, Javier Morof, Santiago “Cacho” Cano, Guillermo Gassenbauer, Tulio Caponio, Dolores Medina, José “Pepe” Ramos, José “Pepe” Miranda, Mirta Gutiérrez, Víctor "Vitin" Arias y Alfredo Grassia, entre otros dirigentes que se dieron cita al predio de avenida Alem y Bolívar.

Por su parte, Chahla sostuvo que "todos los candidatos vinimos a acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo, junto a los militantes y dirigentes. Defendemos un modelo de país que tiene que ver con la inclusión, el trabajo, el crecimiento y los derechos de todos".

Caponio indicó que "los dirigentes vinimos a darle el apoyo a cada uno de los candidatos que defenderán el modelo político que encabezan Alberto y Cristina. Lograremos un triunfo contundente el 14 de noviembre".

Comentarios