Bussi visitó el barrio Ejército Argentino y lamentó que esté "totalmente abandonado"

Bussi visitó el barrio Ejército Argentino y lamentó que esté "totalmente abandonado"

Allí recordó a su padre, Antonio Domingo Bussi, quien lo fundó.

RICARDO BUSSI. Visitó el barrio Ejército Argentino. RICARDO BUSSI. Visitó el barrio Ejército Argentino.
05 Noviembre 2021

El candidato a senador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) visitó el barrio Ejército Argentino y recordó a su padre, Antonio Domingo Bussi, quien lo fundó hace 40 años "con una visión amplia de lo que a los tucumanos les hacía falta".

En ese contexto, el legislador lamentó que el barrio esté "totalmente abandonado". Y dijo que "mientras los peronistas lo visitan solo en épocas electorales, repartiendo dinero a cambio del voto, o como Germán Alfaro, que reparte cajas gourmet, lavarropas y/o electrodomésticos, barrios como este, se caen a pedazos: sin pavimento, sin servicios esenciales, sin una infraestructura adecuada, sin seguridad".

"Desde que gobierna el peronismo nuestra provincia se encuentra en total decadencia", remarcó Bussi.

"Los tucumanos tenemos un enorme desafío por delante y es romper ese círculo vicioso que proponen los peronistas: sos pobre, te doy una limosna a cambio de que me votes, para seguir en el poder y vos seguís siendo pobre, y cambiarlo por un círculo virtuoso, donde todo funcione y cada uno pueda forjarse un destino con el esfuerzo personal sin tener que hacer grandes colas a la intemperie, al sol y la lluvia, para recibir una limosna que se acaba en cuatro días", afirmó.

Comentarios