Liliana Leiva le respondió a Norri: "Habló el radical más funcional al Alfarismo"

Norri había criticado con dureza a Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana.

28 Oct 2021
1

Liliana Leiva (FR)

Después de que el concejal Agustín Romano Norri saliera al cruce del legislador y candidato a senador nacional Ricardo Bussi, la edil Liliana Leiva le respondió. Bussi, cabe recordar, había dicho que quieren "sacarlo de la cancha" y por eso Norri había expresado que el legislador solo sabe victimizarse. 

"Dadas las terribles equivocaciones en las que ha incurrido el edil Norri, debemos aclarar que, primero, no se trata de víctima o de victimario, sino de una realidad que a FR le preocupa. "No son casuales las operaciones en estos últimos dos años contra Ricardo Bussi. El mismo juez Pedicone dijo que a Bussi le armaron una causa para que pique bajito. Esto último fue la gota que rebalsó el vaso: internarlo en el piso 7 de un sanatorio por covid y luego PCR’s confirmando lo contrario: Bussi no tenía covid", dijo Leiva.

Asimismo, la concejala expresó: "los ataques que desde el espacio que integra Norri le hacen a Bussi. Berarducci por ejemplo, hablando de faltarle el respeto a la vida cuando vemos al Intendente participando de actos multitudinarios, haciendo derroche de regalos ¿De qué careta habla Norri? Justo él, que antes estaba con Cano, después con Valdez y ahora parece un peronista más!"

Leiva también sostuvo que las crisis en los partidos se dan cuando hay crecimiento. "En FR debemos recordar que a Rojas y a Ternavasio se los echó por coimeros. Fueron expulsados. "Y lo de Pecci, no es claro. Con más de 73.000 tucumanos que nos acompañaron con su voto en las PASO, ella se baja de su candidatura por cuestiones “personales”. Párrafo aparte para Dario Huesen. Bien sabe el concejal que Alfaro ha iniciado (con dineros públicos) una campaña para robarle dirigentes a nuestro partido. Así como compran voluntades, compran dirigentes. Y vos hablas de caretaje", dijo Leiva.

En este sentido, Leiva afirmó que a Norri "cada vez se le nota más lo peroncho". Agregó que  un radical jamás pediría que alguien se baje de la elección, luego de haber refrendado su candidatura en las PASO, siendo la tercera fuerza política en Tucuman y la única "No peronista".

"Abran los ojos Tucumanos, el peronismo les quiere hacer trampa: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos son peronistas", concluyó

Comentarios