Fuego cruzado de izquierda y derecha

Fuego cruzado de izquierda y derecha

CINCO ATRILES, TRES OCUPADOS, DOS VACÍOS. En el momento del debate libre las tres candidatas Gramajo (FIT), Leiva (FR) y Mendoza (PJ) hablaron casi sin escucharse. CINCO ATRILES, TRES OCUPADOS, DOS VACÍOS. En el momento del debate libre las tres candidatas Gramajo (FIT), Leiva (FR) y Mendoza (PJ) hablaron casi sin escucharse. LA GACETA / FOTOS DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

La ubicación que por sorteo tuvieron los candidatos dijo mucho. Más que en otras oportunidades. Fuerza republicana y el Frente de Izquierda miraban, hablaban, criticaban y pedían respuesta a la candidata que había quedado en el extremo de la pantalla. Gabriela Gramajo (FIT) y Liliana Leiva (FR) pusieron especial atención en apuntar contra Sandra Mendoza, del Frente de Todos, más que en confrontar sus ideas contrapuestas. Con parsimonia, la candidata oficialista no entró en el juego y habló como si no las escuchara, hasta que le dijeron que no hacía nada por los que padecían la pobreza. Mendoza, que mejoró notablemente, respecto de anteriores debates en los que participó, se preocupó por unir las diferencias en el Frente de Todos y terminó diciendo que tiene equipo para competir.

Gramajo se diferenció con su discurso en defensa de los trabajadores y con su militancia barrial, pero exageró en la lectura de propuestas. En tanto, Leiva resaltó que FR era diferente porque no eran peronistas y cargó las tintas contra Germán Alfaro a quien unió con Manzur y Jaldo, incluso en una foto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios