Dos robos millonarios en pleno centro tucumano se registraron en menos de 12 horas

Dos robos millonarios en pleno centro tucumano se registraron en menos de 12 horas

Los hechos de inseguridad ocurrieron en un local de joyas de una galería y en un edificio donde hay varias oficinas. La Policía trabaja en ambos casos.

LA POLICÍA CUSTODIA EL EDIFICO DONDE SE PRODUJO UNO DE LOS ROBOS. FOTO GENTILEZA LOS PRIMEROS LA POLICÍA CUSTODIA EL EDIFICO DONDE SE PRODUJO UNO DE LOS ROBOS. FOTO GENTILEZA LOS PRIMEROS
27 Octubre 2021

La inseguridad no se detiene en Tucumán. En menos de 12 horas se registraron dos robos millonarios en pleno centro de esta capital. El primero ocurrió ayer por la tarde, cuando ladrones ingresaron a un local ubicado en la Galería del Centro, en Mendoza al 600, llevándose de allí una importante suma de dinero y de joyas. Se calcula que el valor supera los $ 600.000.

De acuerdo a la denuncia, al llegar al comercio los dueños -que se dedican a la venta de joyas- encontraron violentada la cerradura de la puerta del ingreso y las cajas de seguridad, notando el faltante del dinero y objetos de valor. 

El hecho, según dijeron, se habría cometido entre las 13 y las 16.30, cuando el comercio se encontraba cerrado. La Policía investiga lo ocurrido. 

Horas más tarde, durante esta madrugada, al menos cuatro delincuentes ingresaron por la puerta principal de un edificio ubicado en San Martín al 900, sin forzarla, y se llevaron una importante suma de dinero luego de violentar diferentes cajas fuertes de seis oficinas. Hasta el momento no se informó el monto sustraído, aunque sería millonario.

Según se informó, personal de la Comisaría 1° se encuentra trabajando en el lugar, con el fiscal Diego López Ávila, quien está a cargo de este nuevo robo que se habría producido entre la medianoche del martes y las tres de la madrugada de este miércoles.

La Policía hasta el momento habría logrado secuestrar un celular, que sería de uno de los delincuentes. A esto se le suman las filmaciones de las cámaras de seguridad que servirían para recabar información sobre este hecho.

El robo en el edificio es similar al que ocurrió el 3 de octubre pasado otro lindante, en el cual también sufrió un ataque delictivo similar. Ese día, los delincuentes se llevaron una suma de $ 700.000, USD 10.000, una notebook y otros elementos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios