Boca: ¿Dejó pasar el último tren?

Boca: ¿Dejó pasar el último tren?

Boca fue sorprendido por Vélez en Liniers y hoy River puede sacarle 12 puntos de distancia.

CON LA PELOTA DOMINADA. Federico Mancuello, autor del primer tanto del conjunto de Liniers, se lleva el balón ante la marca de Rodrigo Montes. Vélez consiguió un gran triunfo en busca de la clasificación para la próximo Copa Libertadores.  t CON LA PELOTA DOMINADA. Federico Mancuello, autor del primer tanto del conjunto de Liniers, se lleva el balón ante la marca de Rodrigo Montes. Vélez consiguió un gran triunfo en busca de la clasificación para la próximo Copa Libertadores. t
25 Octubre 2021

Tenía la chance de ganar y meterle un poco de presión a River. Sin embargo, Boca dejó pasar esa gran oportunidad y las posibilidades de pelear por el título comenzaron a diluirse luego de la derrota que sufrió anoche frente a Vélez. El “Xeneize” jugó mal y cortó una racha de tres triunfos consecutivos al perder por 2 a 0 frente al conjunto de Liniers.

Federico Mancuello y Cristian Tarragona marcaron los tantos, que dio un gran paso en busca de la clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores.

El “Xeneize”, por su parte, continúa en zona de clasificación directa al torneo continental, aunque puede ser superado si Talleres empate o gana su partido de hoy.

El equipo de Sebastián Battaglia jugó mal y prácticamente no generó jugada de peligro en Liniers.

El clásico de la jornada fue para Huracán. Sobre el final del partido, el “Globo” venció por 2 a 1 a San Lorenzo y hundió un poco más al “Ciclón”. Franco Cristaldo y Jhonatan Candia convirtieron para Huracán, que ganó cinco de los últimos seis encuentros que disputó. Franco Di Santo había marcado el empate transitorio para los de Boedo, sufrió la cuarta derrota consecutiva y sólo obtuvo un triunfo en nueve fechas.

Los que también festejaron fueron Colón y Godoy Cruz. Los santafesinos vencieron 2 a 1 a Estudiantes y los mendocinos le ganaron por el mismo marcador a Banfield.

El que buscará dar un paso más en busca del título es River. El “Millonario” enfrentará desde las 19 a Argentinos Juniors, un rival siempre complicado y que viene de vencer por 3 a 1 a Colón.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperará a dos jugadores muy importantes como son el chileno Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, quienes dejaron atrás sus lesiones y estarán desde el arranque frente al “Bicho” en el Monumental.

El conjunto de Núñez, que acumula siete victorias consecutivas, le sacó siete puntos a Talleres, al que viene de vencer por 2 a 0 jugando casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión del defensor Felipe Peña Biafore.

Antes las suspensiones de Peña Biafore (expulsado) y Enzo Pérez, el “Muñeco” realizará dos cambios obligados. Paulo Díaz retornará en reemplazo del juvenil, mientras que Bruno Zuculini será el encargado de ocupar la zona central de la mitad d ela cancha en lugar del mendocino. Otro que volverá al equipo titular es Angileri para ocupar la zona izquierda de la defensa. Milton Casco se moverá al sector derecho y Robert Rojas abandonará la alineación titular. Hoy también jugarán: Aldosivi-Arsenal (a las 14.30), Sarmiento-Newell’s (14.30), Lanús-Talleres (16.45) e Independiente-Unión (21.15).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios