Amalia consiguió un gran triunfo y se metió en los cuartos de final de la Liga

Amalia consiguió un gran triunfo y se metió en los cuartos de final de la Liga

Amalia consiguió un gran triunfo y se metió en los cuartos de final de la Liga
25 Octubre 2021

Consiguieron un gran triunfo, se metieron en los cuartos de final y se ilusionan con dar pelea en busca de la consagración. Amalia, que fue campeón en los certámenes de 2008 y de 2010, venció por 2 a 1 a San Pablo y avanzó a la siguiente fase del Torneo de Transición de la Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Los “villeros” ahora esperan por Villa Mitre o Deportivo Marapa, para el encuentro que se disputará mañana en cancha de Central Norte.

Los orientados por Osvaldo Bernasconi aprovecharon las opciones de goles que tuvieron y rápidamente se pudieron al frente. Alex Mamaní, en contra de su propio arco, abrió el marcador y le permitió a Amalia jugar con mayor tranquilidad e ir en busca del segundo tanto. Franco “Topo” Guerrero fue el encargado de poner el 2 a 0 antes de que finalice la primera etapa. En el inicio del complemento, Aníbal Paz descontó para los “paulistanos”, que a pesar de la búsqueda, no lograron conseguir el empate ante una buena cantidad de público que presenció el partido disputado en barrio El Bosque.

Hoy, desde las 15.30, se enfrentarán: Bella Vista-Santa Ana (en Concepción FC) y Deportivo Aguilares-Deportivo Llorens (en Almirante Brown). En caso de igualdad, habrá definiciones por penales. En tanto, mañana, también desde las 15.30, se enfrentaraán Alto Verde con Ñuñorco, en el estadio de Bella Vista. El choque entre Atlético Concepción y Sportivo Trinidad está previsto para el miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios