El “Xeneize” intentará acercarse al “Millonario”

El “Xeneize” intentará acercarse al “Millonario”

El “Xeneize” intentará acercarse al “Millonario”
24 Octubre 2021

Sabe que no puede dejar puntos en el camino si pretende darle pelea a River en la lucha por el título de la Liga Profesional. Boca visitará hoy, desde las 20.15, a Vélez con la obligación de llevarse una victoria de Liniers, para seguir con la ilusión intacta. El equipo de Sebastián Battaglia marcha tercero en la tabla con 30 puntos, a nueve del “Millonario” y con un muy buen presente, ya que acumula tres victorias consecutivas.

Aunque el DT no confirmó la alineación, los “Auriazules” deben resolver una duda en la formación: la continuidad de Aaron Molinas o el ingreso de Rodrigo Montes en la mitad de la cancha. Si se inclina por el primero, el equipo será el mismo que venció a Godoy Cruz el miércoles en La Bombonera.

El otro gran objetivo de Boca es lograr la clasificación a la próxima edición de la Libertadores y sostiene una marcha firme, ya que marcha tercero en la tabla general y en estos momentos está logrando el pase al certamen continental.

Vélez, por su parte, acumula un invicto de 11 fechas (siete victorias y cinco empates) y está quinto en el torneo con 28 unidades. Además es un cruce clave en la pelea por la Libertadores, ya que los de Liniers están siete puntos arriba de Boca en la tabla general.

El clásico entre Huracán y San Lorenzo, desde las 18, también promete muchas emociones. En tanto, desde las 15.45, jugarán: Colón-Estudiantes y Godoy Cruz-Banfield.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios