Un joven con cáncer de brazo necesita una prótesis con urgencia - LA GACETA Tucumán

Un joven con cáncer de brazo necesita una prótesis con urgencia

La madre de Rafael Domínguez escibió una carta pidiendo respuestas a las autoridades.

22 Oct 2021
1

Hospital Padilla LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO)

Una mujer escribió una carta pidiendo una prótesis de húmero izquierdo para su hijo de 22 años que tiene cáncer de hueso en su brazo.

"Soy la mamá de  leandro Rafael Domínguez, de 22 años y estoy desesperada. Mi hijo tiene cáncer de hueso en su brazo izquierdo y está en tratamiento de quimioterápia en el Hospital Padilla  desde octubre del 2020. Los diferentes médicos que lo han visto coinciden en que el cáncer está avanzando y que es urgente poner una prótesis de húmero izquierdo", relató María Elvira Jiménez.

Además, agregó que tiene "todos los estudios e informes correspondientes presentados en el Siprosa en marzo de este año. El expediente lleva el número 1379/412 2021 y mientras la salud de Leandro se deteriora, ruego a Dios y a las autoridades que solucionen esto urgente. Mi hijo no tiene obra social y yo soy empelada doméstica".  

"Somos gente trabajadora que necesita ayuda. ¿Quién puede responderme? Solo me dicen 'que seguro la otra semana'. Mi hijo tiene un cáncer que avanza y llevamos siete meses a la espera de una prótesis", sentenció.

Comentarios