Alec Baldwin después del accidente: “Mi corazón está roto"

Alec Baldwin después del accidente: “Mi corazón está roto"

El actor fue partícipe de la muerte de la directora de fotografía de la película que filmaba en Estados Unidos.

Alec Baldwin Alec Baldwin FOTO TOMADA DE LATERCERA.COM
22 Octubre 2021

El actor Alec Baldwin lamentó hoy el trágico accidente que lo tuvo como protagonista durante el rodaje de la película "Rust", donde disparó un arma cargada e hirió mortalmente a Halyna Hutchins. “Mi corazón está roto”, sintetizó Baldwin en un breve comunicado.

El hecho ocurrió en el Condado de Santa Fe, Nueva México y está siendo investigado por la Oficina del Sheriff. 

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, lamentó el también productor de la película. 

Con 63 años, Baldwin atraviesa el momento más duro de su vida. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, concluyó.

Hutchins, de 42 años, murió poco después en un hospital de Santa Fe, al que fue trasladada de urgencia en un helicóptero. Mientras tanto, Joel Souza, el director de la película, también fue herido y pasó varias horas en el centro de salud, pero fue dado de alta esa misma noche. 

Comentarios