Las fotos que muestran la desesperación de Alec Baldwin después de disparar

Halyna Hutchins murió después de que el actor disparara durante la filmación de una película.

Créditos: Foto: Instagram Alec Baldwin Créditos: Foto: Instagram Alec Baldwin
22 Octubre 2021

La trágica filmación de “Rust” golpea Hollywood tras la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins durante una escena que involucró al actor Alec Baldwin. En las últimas horas se difundieron fotos de la estrella visiblemente consternada por lo sucedido.

En una de las imágenes se ve a Baldwin conversando por su teléfono celular y llevando en su otra mano un tapabocas. Los medios aseguran que las gráficas fueron tomadas al actor después de ofrecer su versión de lo ocurrido a las autoridades, informó Infobae.com.

Alec Baldwin, minutos después de la tragedia. Alec Baldwin, minutos después de la tragedia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

En otra de las imágenes el actor se ve en un estacionamiento, aislado, encorvado y conmovido hasta las lágrimas.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades.

Alec Baldwin consternado por lo sucedido durante la filmación de Alec Baldwin consternado por lo sucedido durante la filmación de FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado. El director de “Rust”, Joel Souza, de 48 años, resultó herido.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

Comentarios