El temor por la variante Delta en Monteros obligó a desinfectar edificios públicos - LA GACETA Tucumán

El temor por la variante Delta en Monteros obligó a desinfectar edificios públicos

La Municipalidad, que conduce Francisco Serra, ordenó los operativos en diferentes puntos de esa ciudad.

22 Oct 2021
2

¿Cómo hacer para contener los contagios a partir de la variante Delta en Tucumán?...este es uno de los tantos interrogantes que se plantean como desafío desde la cartera de salud de la provincia. La pandemia de coronavirus está en pie y esta nueva cepa puede salirse de control si no se toman las medidas pertinentes.

En Monteros, los vecinos comenzaron a alarmarse por el aumento en los casos positivos. Los expertos aseguran que esta variante es más rápida en cuanto al contagio. Por esa razón ayer y hoy se dispusieron operativos desde la Municipalidad.

En las calles

"De acuerdo al avance de la Cepa Delta en Tucumán, la ciudad de Monteros inició una importante tarea de desinfección en todas las instituciones (bancos, escuelas, Municipalidad, etc.), paseos públicos, calles, entre otros edificios", se anunció el municipio que conduce Francisco Serra.

"Sabíamos que esto podría pasar en cualquier momento, por eso estabamos preparado para volver a la desinfección. El intendente nos dio instrucciones precisas de no dejar sectores sin fumigar y ante ese pedido trabajamos todo el día de hoy y seguiremos hasta el fin de semana" anunció José Brito, director de Medio Ambiente de Monteros. 

Panel coronavirus Tucumán

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios