Así analizó el "Cholo" Guiñazú el empate de Atlético en La Plata

Así analizó el "Cholo" Guiñazú el empate de Atlético en La Plata

En su debut como DT, se mostró conforme con el trabajo de sus jugadores. Video.

21 Octubre 2021

Era su primer partido como entrenador y la victoria se escapó en los minutos finales. A pesar de ser consciente de todo lo que deberá trabajar con el equipo, Pablo Guiñazú se fue conforme del estadio UNO después del 1 a 1 conseguido por Atlético ante Estudiantes.

Durante la conferencia de prensa, el "Cholo" analizó el desempeño del "Decano" y dejó algunas frases.

"Con el futbol he aprendido que dura 95 minutos. Cuando vos enfrentas a rivales como Estudiantes en su cancha, no te voy a decir contento ni descontento. Me voy muy feliz con cada uno de mis jugadores", arrancó Guiñazú su primera conferencia como DT.

Sobre las sensaciones que tuvo en el banco, el ex jugador de Talleres le quitó dramatismo al resultado y miró el vaso medio lleno. "Me transmitieron algo que me dio vida. En el fútbol se pierde se gana y se empata, pero los que ganaron hoy fueron cada uno de mis jugadores", continuó.

Al ser consultado si el empate llegó por una distracción, Guiñazú explicó que "hay que analizar en frio, pero no creo que sea desatención. Puede ser, tratar de pregonar más intensidad sostenida en el tiempo".

Por el trámite del partido y las ocasiones que tuvo el "Decano", quedó la sensación de que podría haberse llevado los tres puntos. Para el "Cholo", lo importante es lo que ofreció su equipo. "Es fútbol, a veces te toca errar lo que generás. Es un deporte. Nunca le voy a decir nada a un jugador que falló un gol o que se equivocó atrás. El responsable de todo soy yo. La felicidad que me da es que el equipo llegó y claro. Ese es el punto más alto y con lo que me voy".

Comentarios