Detuvieron al fundador de la banda Los Monos en Santa Fe

Detuvieron al fundador de la banda Los Monos en Santa Fe

El operativo se concretó después de que el cantante L-Gante viralizara una foto.

Detuvieron al fundador de la banda Los Monos en Santa Fe
17 Octubre 2021

SANTA FE.- Tras la viralización de fotos y videos de L-Gante con Ariel “el Viejo” Cantero, el fundador de la banda narco delictiva Los Monos, el referente del grupo fue detenido este domingo a la tarde al ser encontrado en la zona sudoeste de Rosario.

Fue detenido tras ser identificado en las inmediaciones de Avellaneda al 4000, en Rosario de Santa Fe.

El procedimiento se realizó debido a que Cantero presenta un pedido de captura activo del 25 de julio de 2007 en una causa por salidas transitorias.

En el momento de su captura Cantero se trasladaba en un automóvil Volkswagen Gol gris, y fue trasladado a la seccional 21ª a los fines legales correspondientes.

Vínculo con L-Gante

El pasado martes, se viralizó una foto en las redes sociales que causó sorpresa y se convirtió en tendencia. En la imagen aparecen “el Viejo”, Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, y un menor abrazados en un evento al aire libre.

Según informaron medios locales, se sospecha que el grupo delictivo haya participado en la reventa de entradas de un espectáculo musical del creador de la “cumbia 420″. Las posibilidades de que esto sea así aumentaron tras los allanamientos que se produjeron en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, en Rosario, los pasados 1° y 2 de octubre. En ese contexto, se encontraron 40 tickets que supuestamente eran para la reventa, indicaron desde la Fiscalía.

Comentarios