"Vamos a trabajar para cambiar planes sociales por empleo", aseguró Alberto Fernández

"Vamos a trabajar para cambiar planes sociales por empleo", aseguró Alberto Fernández

El Presidente pidió a los militantes terminar con la grieta.

EN EL HIPÓDROMO. Alberto Fernández prometió terminar con los planes sociales. EN EL HIPÓDROMO. Alberto Fernández prometió terminar con los planes sociales. FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
11 Octubre 2021

Antes de su discurso, el presidente Alberto Fernández pidió aplausos para Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, esta tarde, en el Hipódromo de Tucumán. "Fueron a una elecció primaria, tuvieron un resultado, ahora Juan me está ayudando y los dos lo estamos ayudando a Osvaldo", afirmó.

El mandatario se refirió luego a la pandemia, que obligó a postergar "muchas aspiraciones", y sostuvo: "algo tenemos que haber aprendido de este tiempo, no puede ser que nos quieran proponer como salida los mismos remedios de siempre, remedios que todavía estamos pagando".

En ese sentido, pudo énfasis en la deuda externa y remarcó que "Martín está en EEUU para negociar con el FMI", mientras que "los que nos endeudaron están ahora en Miami, brindando con los acreedores".

Fernández afirmó luego que "al desendeudamiento le decimos que no, siempre y cuando no sea a costas del hambre del pueblo".

Y prometió: "poco a poco tenemos que ir terminando con  los planes sociales para que se recupere el empleo. No es verdad que alguien sea feliz con un plan social, vamos a trabajar para cambiar planes sociales por empleo".

Por último, pidió "terminar con el tiempo de las discordias" y solicitó a los militantes: "estemos unidos, convenzan a los que no piensan como nosotros, nadie sobra, todos hacemos falta, para dejarnos al margen están ellos, nosotros no dejamos al margen a ningún argentino ni a ninguna argentina".

Comentarios