Osvaldo Jaldo: "el peronismo en Tucumán está más unido que nunca"

Osvaldo Jaldo: "el peronismo en Tucumán está más unido que nunca"

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo agradeció la presencia de Alberto Fernández y Juan Manzur en la provincia, y pidió trabajar para el triunfo del peronismo en las elecciones legislativas.

ENCUENTRO. Osvaldo Jaldo junto al presidente, Alberto Fernández, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Captura de video. ENCUENTRO. Osvaldo Jaldo junto al presidente, Alberto Fernández, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Captura de video.
11 Octubre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó hoy junto al presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el acto del Frente de Todos en el hipódromo y remarcó la unidad del peronismo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Hoy tenemos en la provincia al hombre que nos viene ayudando desde el primer minuto que se hizo cargo del Gobierno nacional, ese hombre que nunca vino con las manos vacías, el presidente Alberto Fernández. Gracias por acompañar a Tucumán", afirmó Jaldo.

El vicegobernador también destacó la presencia de Manzur. "Gracias querido Juan. Qué alegría sentimos los tucumanos y los peronistas", señaló.

"El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles, pero los peronistas cuando no estamos de acuerdo dirimimos los problemas en las urnas y hoy el peronismo en Tucumán está más unido que nunca", sostuvo.

Jaldo destacó además que el peronismo debe trabajar para aportar senadores y diputados al Presidente. "Tenemos que trabajar para el triunfo del 14 de noviembre, se terminaron las diferencias y nadie tienen que mirar para otro lado", remarcó.

Comentarios