"La cabeza y el corazón del Gobierno están puestos en crecer y generar empleo", dijo Massa

"La cabeza y el corazón del Gobierno están puestos en crecer y generar empleo", dijo Massa

El titular de la Cámara Baja se refirió al proyecto que busca transformar los planes sociales en trabajo.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
10 Octubre 2021

El presidenta de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó este domingo el proyecto del oficialismo que busca transformar los planes sociales en trabajo genuino y destacó los beneficios que traería la medida.

"La cabeza y el corazón del Gobierno tiene que estar puesta en crecer y generar empleo", afirmó Massa durante una entrevista con Radio 10. Y agregó: "es tiempo de salir de la emergencia y pasar a un proceso de crecimiento".

El líder del Frente Renovador brindó detalles de la  iniciativa de su autoría denominada "Un puente al empleo" apunta a que se pueda "salir de la situación de precariedad, no solamente del que tiene un plan sino del está en negro".

""Estamos promoviendo una herramienta que permite a las pymes, a las provincias, a los municipios, y a los actores de la economía popular tomar el plan como parte del salario y que el trabajador tenga el acceso a la obra social, al aporte jubilatorio y a su seguro", indicó.

La relación con la oposición

Por otra parte, Massa se refirió a la relación del oficialismo con la oposición y consideró que tras las elecciones legislativas del 14 de noviembre tendrán que sentarse a dialogar.

"Es necesario un diálogo para buscar 10 políticas de Estado para darle a la Argentina un proceso de crecimiento y desarrollo para los próximos 20 años", remarcó.

El líder de la Cámara Baja consideró además que la oposición ahora "está más apalancada en mostrarse como contraste del Gobierno que en presentarle un programa de desarrollo económico a la Argentina", opinó.

Comentarios