Santilli apuntó contra el oficialismo: "están subestimando a la sociedad argentina"

Santilli apuntó contra el oficialismo: "están subestimando a la sociedad argentina"

El candidato de Juntos cuestionó a Axel Kicillof por el anuncio sobre los viajes de egresados.

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio. Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio.
09 Octubre 2021

Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cuestionó la decisión del gobernador Axel Kicillof, de anunciar un programa estatal para costear los viajes de egresados de 220.000 estudiantes, y consideró que el oficialismo "subestima" a la sociedad.

"Están subestimando a la sociedad argentina y bonaerenses creyendo que va a influir en el voto. Ese no es el camino. No hipotequemos el futuro de los bonaerenses y de los argentinos", dijo Santilli.

El integrante de Juntos consideró que los bonaerenses y argentinos "quieren un cambio de rumbo" y se refirió a la educación.

"Hay que ir a buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela y cumplir con los 180 días de clases obligatorios que necesitan nuestros hijos", añadió.

Por otra parte, el postulante destacó el trabajo conjunto que viene realizando con Facundo Manes, su contrincante en las PASO dentro de Juntos: "Con Facundo y con todo su equipo compartimos los mismos valores, estamos unidos en un proyecto de provincia y de país y crecemos en la diversidad". dijo.

"Hoy estamos juntos y unidos, trabajando en esa unidad de valores, en esa unidad de conceptos, en esa unidad de proyectos", concluyó.

Comentarios