De Pedro destacó la incorporación de Paula Español al Ministerio del Interior

De Pedro destacó la incorporación de Paula Español al Ministerio del Interior

"Con ella fortalecemos el trabajo por un desarrollo federal y equilibrado de nuestro país, enfocado en el trabajo y la producción", afirmó el titular de la cartera.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
09 Octubre 2021

El titular del Ministerio de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, destacó hoy la incorporación de Paula Español a esa cartera y sostuvo que su llegada ayudara a fortalecer el trabajo por por un "desarrollo federal y equilibrado" de la Argentina.

"¡Bienvenida Paula Español al Ministerio del Interior! Paula se suma a nuestra agenda de articulación con las provincias, Ministerio de Desarrollo Productivo y Matías Kulfas", escribió De Pedro en su cuenta de la red social Twitter.

La jefatura de Gabinete informó este sábado en un comunicado que la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior y será reemplazada en ese cargo por Roberto Feletti.

En esa cartera, indicó el informe, Español "trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país".

El presidente, Alberto Fernández, designó a Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

"Con ella fortalecemos el trabajo por un desarrollo federal y equilibrado de nuestro país, enfocado en el trabajo y la producción", finalizó De Pedro.

Comentarios