Santilli: "la gente está pidiendo trabajo, seguridad, educación y vivir en paz"

Santilli: "la gente está pidiendo trabajo, seguridad, educación y vivir en paz"

El candidato de Juntos se refirió a los desafíos de su espacio de cara al 14 de noviembre.

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio. Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio.
08 Octubre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió este jueves a las principales problemas de la sociedad de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y se refirió además a su compañero de lista Facundo Manes.

"La gente está pidiendo trabajo, seguridad, educación y vivir en paz", afirmó Santilli durante una entrevista con Radio Rivadavia y agregó: "hay que sacar a los pobres de la pobreza y estar cerca de la gente, escucharla”.

El ex vice jefe de Gobierno porteño aseguró que la sociedad planteo un "cambio" en las PASO. "El 12 de septiembre se acabó el relato y la gente dijo basta. Me veo al lado de los ciudadanos, al lado de los bonaerenses, planteando soluciones a los problemas y trabajando mucho", añadió.

"No se aguantan más la presión fiscal, los impuestos y la burocracia. Tenemos que sentarnos en una mesa con los que generan trabajo y con los representantes de los trabajadores y de la política. Hay 28 millones de argentinos con edad y capacidad de trabajar y solo cinco millones trabajan en el empleo privado. Además debemos desarrollar puertos, carreteras y aeropuertos en todas las provincias para sacar la producción del interior profundo y generar divisas", sostuvo.

Por otra parte, Santilli se refirió a su relación con Facundo Manes y aseguró que "compartir una estrategia en común".

"Cada uno de los espacios está haciendo su campaña. Todos queremos crecer, pero los votos no son de los dirigentes, son de la gente. Hay que trabajar uno a uno, dialogar, llegar a cada rincón y solucionar los problemas de la gente", señaló.

Y sobre el desarrollo de la campaña afirmó: "Estamos trabajando muy bien (con Facundo Manes). Tenemos una estrategia en común, nos unen los mismos valores, crecemos en diversidad y seguimos sumando. Eso lo vamos a tratar de consolidar para llegar a todos los municipios".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios