Prat-Gay comparó la designación de Manzur con la de Capitanich en la Nación

"Me recuerda mucho al 2014, cuando hicieron lo mismo con el gobernador de Chaco (...) Así terminó… tuvo que desaparecer por un tiempo”, remarcó el ex ministro macrista.

06 Oct 2021

El economista, Alfonso Prat-Gay, visitó nuevamente la provincia y en el estudio de LG Play analizó el actual escenario político y económico del país y el local.  El ex ministro macrista comparó la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete federal, con la designación en el mismo cargo del actual gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

“Para volver a conectar con la gente, el Gobierno trae a Aníbal Fernández y Daniel Filmus, y se lleva a un gobernador de una provincia simplemente porque ganó una interna contra su aliado, que también es del peronismo (por Osvaldo Jaldo). Me recuerda mucho al 2014, cuando hicieron lo mismo con Capitanich”, expresó. “Lo llevaron con el mismo cuento: si hacés las cosas bien, vas a ser candidato a presidente. Así terminó… tuvo que desaparecer por un tiempo”, añadió en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El ministro de Hacienda durante la gestión de Mauricio Macri afirmó que la designación de Manzur “es una jugada obscena”. “Cuidan su propio terreno, su propio campo. Manzur porque tiene la proyección nacional, Jaldo porque ahora tiene la posibilidad de ser gobernador, cargo que tanto quiere, Alberto Fernández está desesperado y necesita que alguien lo rescate”, señaló.

Prat-Gay también dijo que “es poco probable” que el Gobierno nacional revierta en noviembre los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), entre otras referencias.

Mirá la entrevista al economista en este video de LG Play.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios