Cómo evoluciona la salud Mirtha Legrand

Cómo evoluciona la salud Mirtha Legrand

El último parte médico informó que la diva continúa "evolucionando favorablemente" y permanecerá "bajo monitoreo" hasta su completa recuperación.

NUEVO PARTE MÉDICO. La conductora, de 94 años, permanece internada en el sanatorio Mater Dei desde el jueves pasado y evoluciona favorablemente. NUEVO PARTE MÉDICO. La conductora, de 94 años, permanece internada en el sanatorio Mater Dei desde el jueves pasado y evoluciona "favorablemente".
03 Octubre 2021

Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves pasado en el sanatorio Mater Dei a causa de una obstrucción coronaria que se resolvió con la colocación de dos stents, continúa evolucionando "favorablemente".

"La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y permanece bajo monitoreo hasta su completa recuperación", dice el comunicado firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director del sanatorio.

El nuevo parte médico no detalla cuándo la diva, de 94 año, podría recibir el alta.

"Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia", agregó.

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

Comentarios