Cuál es el estado de salud de Mirtha Legrand tras la colocación de dos stents

Cuál es el estado de salud de Mirtha Legrand tras la colocación de dos stents

La diva de los almuerzos continúa internada en una clínica porteña. Su familia fue a visitarla e informó el parte médico de hoy

Mirtha Legrand Mirtha Legrand
01 Octubre 2021

Mirtha Legrand se recupera “favorablemente” en el sanatorio Mater Dei, después de que le colocaran dos stents a raíz de una arritmia que le detectaron los médicos.

La conductora de 94 años “ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”, según el parte médico que hoy compartió, en redes sociales, su nieto Nacho Viale.

Asimismo expresa que la diva de los almuerzos televisivos está en “compañía de su familia” y está “muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.

Mañana, nuevamente a las 11, el Mater Dei brindará otro parte médico para dar cuenta de cómo sigue la evolución de Legrand.

El miércoles pasado, Mirtha comenzó a sentirse mal, razón por la cual ayer por la mañana su médico personal la fue a revisar y le aconsejó que se internara para hacerle una serie de estudios. Luego de esos chequeos se le detectó el problema coronario y se decidió operarla para colocarle dos stents

Su hija Marcela Tinayre -que regresó el martes de Europa- como su nieta, Juana Viale, estuvieron en el Mater Dei acompañando a la diva y siguiendo de cerca su evolución. Mientras que Nacho Viale siguió lo que pasaba con su abuela desde los Estados Unidos, donde está de vacaciones junto a su padre y unos amigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios