Mirtha Legrand se descompensó en su casa y debieron internarla

Mirtha Legrand se descompensó en su casa y debieron internarla

Le realizarán estudios cardiológicos.

Mirtha Legrand se descompensó en su casa y debieron internarla
30 Septiembre 2021

Luego de que la diva se descompensara esta mañana en su casa, Mirtha Legrand fue internada en el Mater Dei, donde le realizarán estudios cardiológicos.

Su amigo Héctor Vidal Rivas le dijo al sitio Teleshow que “le están haciendo un chequeo general”, y desestimó las versiones de una eventual cirugía. “Está en una habitación del sanatorio”, aclaró.

La diva apareció en televisión por última vez en agosto, cuando volvió a la conducción para reemplazar a su nieta Juana Viale. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, dijo en su discurso cuando abrió el programa.

“Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”, agregó la diva.

Hace pocos días, Mirtha volvió a salir y a reencontrarse con su público. “Cumplí con mi deber civíco”, manifestó luego de emitir su voto en las PASO 2021. En esa oportunidad, pudo volver a recibir el cariño de sus seguidores: “¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural”, contó. “Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”, sostuvo la conductora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios