River aprovechó los errores de Boca y se quedó con el Superclásico en el Monumental - LA GACETA Tucumán

River aprovechó los errores de Boca y se quedó con el Superclásico en el Monumental

El equizo Xeneize se quedó con 10 jugadores desde los 15 minutos del primero tiempo. Logró descontar en tiempo de descuento.

03 Oct 2021
3

River Plate derrotó hoy a Boca Juniors por 2 a 1, con las tribunas del Monumental colmadas.

El delantero Julián Álvarez convirtió los dos goles para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el defensor peruano Carlos Zambrano descontó en la última jugada.

El "Millonario" alcanzó los 30 puntos con la cuarta victoria consecutiva y es líder del campeonato. A su vez terminó con el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Rojo.

El partido de River fue casi perfecto. Ayudó que Boca perdiera un jugar a los 15 minutos del primer tiempo. Desde ese momento, la cancha quedó inclinada para el local.  Le faltó definirlo en el segundo tiempo, pero en todo momento fue más que Boca.

River pasó al frente con el gran gol de Julián  Álvarez. Encaró al área, se sacó de encima una marca y sacó un derechazo que sobrepasó la línea de Agustín Rossi.

Podría haber sido una goleada, pero faltó definición en el segundo tiempo. Las oportunidades no fueron pocas, pero ninguna entró.

En la próxima fecha, River enfrentará a Banfield y Boca lo hará ante Lanús.

Comentarios