Battaglia y Gallardo no quieren mostrar sus cartas antes del superclásico

Battaglia y Gallardo no quieren mostrar sus cartas antes del superclásico

Juegan al misterio, esconden cartas, se guardan sus pensamientos hasta último momento.

INDICACIONES. Sebastián Battaglia habla con sus dirigidos. twitter@bocajrsoficial INDICACIONES. Sebastián Battaglia habla con sus dirigidos. twitter@bocajrsoficial
03 Octubre 2021

Un Superclásico nunca es un partido más, por eso Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia se toman su tiempo para estudiar y decidir cada detalle. Si bien ya parecen tener en mente la estrategia que implementarán en el primer “derby” con público tras la pandemia, todavía no definieron el equipo y recién definirán todo hoy, en los vestuarios del “Antonio Vespucio Liberti”.

“Muñeco” y Battaglia parecen decididos a parar un esquema idéntico. El casi ya olvidado (sobre todo durante los últimos años) 4-3-1-2 sería el dibujo que implementarían ambos entrenadores para tratar de dar el golpe en el duelo que paralizará por dos horas el país futbolero.

Las dudas de Gallardo aparecen de mitad de cancha hacia adelante. El entrenador de River tiene decidido cómo defenderá los embates de Boca, pero se toma su tiempo para definir qué estrategia utilizará para lastimarlo. En tanto, Battaglia tiene el panorama más claro. Si bien durante las últimas prácticas probó siempre con el mismo equipo, aún no lo confirmó y esperará hasta último momento.

Hoy también juegan por la fecha 14: Central vs. Argentinos, Gimnasia-Sarmiento (13.30); Racing-Estudiantes (201.15).

Resultados de los partidos de ayer: Godoy Cruz 2-Newell’s 2; Platense 0-Patronato 0 y Huracán 1-Arsenal 0.

Comentarios