Ricky Martin habló tras la polémica por sus supuestos retoques estéticos

Ricky Martin habló tras la polémica por sus supuestos retoques estéticos

El cantante compartió un video en sus redes sociales y despejó todas las dudas.

ROMPIÓ EL SILENCIO. Ricky Martin habló sobre los rumores que surgieron respecto a su imagen. ROMPIÓ EL SILENCIO. Ricky Martin habló sobre los rumores que surgieron respecto a su imagen. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE
01 Octubre 2021

Luego de la polémica que se generó tras la viralización de unas imágenes de Ricky Martin, durante una entrevista, en la cual se observaba cambios en su rostro. El cantante rompió el silencio y contó qué fue lo que sucedió.

"Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hecho nada en la cara, te lo juro, no. Mira tengo líneas", afirmó Martin.

El artista puertorriqueño realizó estas declaraciones a través de su cuenta de la red social Instagram y confesó que no tendría ningún problema en decir si se realizó algún tratamiento. 

"Mira tengo líneas, si me pongo botox se los hubiese dicho porque no tengo nada que esconder", agregó.

El autor de "Livin la vida loca" explicó detalladamente contó qué fue lo que pasó el día que brindó esos reportajes y su rostro tenía un aspecto distinto. "Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal", aclaró.

"Eso si, no quise cancelar las entrevistas. Pero está todo bien. Insisto, mi vida esta normal, estoy muy saludable. Los conciertos están de p... madre y seguiremos trabajando fuerte", finalizó Martin.

Comentarios