Ricky Martin se habría retocado la cara y en las redes lo compararon con otros famosos - LA GACETA Tucumán

Ricky Martin se habría retocado la cara y en las redes lo compararon con otros famosos

El cantante puertorriqueño se volvió viral a raíz de su presentación en una entrevista televisiva.

28 Sep 2021
4

¿SE HIZO ALGO? El músico, con un rostro particular.

Ricky Martin anunció su vuelta a los escenarios y dio una entrevista. Pero sus seguidores, además de celebrar el regreso de la música en vivo, les llamó mucho la atención el aspecto del intérprete de grandes éxitos.

Es que el boricua, que se presentará en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, se mostró con su rostro cambiado y los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar. Claro, los memes y las comparaciones estuvieron a la orden del día. Lo compararon con Mickey Rourke, Fernando Burlando, Fabián Vena y Zac Efron.

Sin embargo, otros usuarios compartieron imágenes del show que el boricua dio por estos días donde se lo ve con su rostro como lo tuvo siempre, por lo que las opiniones en las redes sociales se dividieron.

Papá de Lucía, Valentino, Renn y Matteo, Ricky Martin en junio de este año, se había referido a la idea de tener más hijos, incluso se refirió a la posibilidad de que el número llegue a 10 y aseguró que junto con su pareja Jwan Yosef ya tienen los embriones congelados para cuando llegue el momento.

Temas

Ricky Martin
Comentarios