Patricia Bullrich, sobre el llamado a indagatoria a Mauricio Macri: "es sorprendente"

"Primero llaman al expresidente que a las personas que estaban siendo investigadas", dijo la ex ministra de Seguridad.

PATRICIA BULLRICH. La presidenta del PRO se refirió al llamado a indagatoria a Mauricio Macri. Foto de Twitter @PatoBullrich PATRICIA BULLRICH. La presidenta del PRO se refirió al llamado a indagatoria a Mauricio Macri. Foto de Twitter @PatoBullrich
01 Octubre 2021

Tras conocerse que la Justicia citó a declaración indagatoria con prohibición de salida del país al  ex presidente Mauricio Macri por espionaje a familiares del ARA San Juan. La titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al tema y consideró que "sorprendente" este hecho.

"En este caso ha habido una causa abierta contra los titulares de la AFI en la que Mauricio Macri no estaba absolutamente involucrado. Y de no estar involucrado se pasa a tener una indagatoria con imposibilidad de salir del país sabiendo que está afuera", afirmó Bullrich.

La ex ministra de Seguridad realizó estas declaraciones durante un encuentro por videoconferencia, en el cual la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio presentó su Comité de Control Electoral rumbo a las legislativas del 14 de noviembre.

"Las personas procesadas en esta causa son otras, no estaba procesado Macri y de golpe lo llaman a indagatoria en tres días en una causa que no conoce, con un juez subrogante, siendo que no esta en el país", agregó.

Por último, Bullrich consideró que es muy "sorprendente" la decisión judicial. "Primero llaman al expresidente que a las personas que estaban siendo investigadas; es un procedimiento raro, nunca visto que alguien que no está en la causa sea llamado a indagatoria", concluyó.

Comentarios