Macri no cambiará su agenda en el exterior pese a la citación de la Justicia

Macri no cambiará su agenda en el exterior pese a la citación de la Justicia

El expresidente está en Miami presentando su libro. Por la causa que investiga el espionaje a los familiares del Ara San Juan, fue citado a indagatoria y se le prohibió la salida del país.

Macri está en Miami presentando su libro. Foto archivo Macri está en Miami presentando su libro. Foto archivo
01 Octubre 2021

El expresidente Mauricio Macri dijo que no cambiará su agenda en el exterior pese a la citación indagatoria para el próximo 7 de octubre en la causa que investiga supuestas maniobras de espionaje a los familiares del submarino Ara San Juan.

Desde Miami, donde se encuentra el exmandatario para presentar su libro, consideró que la decisión del juez de Dolores, Martín Bava es “parte de la campaña política del Frente de Todos”, aunque se pondrá a disposición de la Justicia.

Por recomendación de sus abogados, resolvió que esperará la notificación oficial de la resolución judicial, que aún no le llegó a su domicilio, y pedirá una postergación de la indagatoria considerando que tiene poco tiempo para preparar su defensa, según informaron medios nacionales.

El plan original era viajar desde Miami a Qatar para cumplir con tareas vinculadas con su condición de presidente ejecutivo de la FIFA y tiene previsto volver al país dentro de aproximadamente diez días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios